Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Luke Littler: “Sólo entreno media hora con la diana porque me aburro”

Luke Littler: “Sólo entreno media hora con la diana porque me aburro”

La resaca de Luke Littler fue dulce. Mientras el chico bromeaba con la necesidad de volver a jugar a la Xbox, la prensa británica se llenó de titulares que hablaban sobre el futuro que le aguarda al joven que cumple este mes 17 años y a las próximas temporadas de los torneos de dardos.

Los picos de 3,75 millones de telespectadores siguiendo en Sky Sports la final, el programa deportivo más visto fuera del fútbol en la historia de la cadena, se debe traducir, a juicio de los analistas, en ingresos publicitarios inmediatos que podrían dispararse por encima de 40 millones de libras. “Hay que tener en cuenta que puede tener una carrera de 20 años”, explicaba en The Sun, uno de ellos. A Skoda, el patrocinador que luce en la pechera, se le unirán otras firmas en los próximos meses. Algunas como las de cerveza o casas de apuestas no podrán hacerlo hasta el 21 de enero de 2025, cuando el ingles cumpla 18 años.

Restaurantes de comida rápida y patrocinadores de los eventos han comenzado a interesarse por una figura singular, ampliada además por su aspecto adulto, una novia que le saca cuatro años y una personalidad dominadora, sin tenerle miedo a todo lo que le espera. Luke Humphries, el ganador, que será recibido en Donington Street por Rishi Sunak, ha dicho sobre la final del miércoles que “sabía que tenía que ganar esta final, porque va a dominar los dardos durante muchos años”. Y eso que como Littler reveló al programa ‘Good Morning Britain’ sólo practica media hora al día “porque me aburro. Por eso tengo la X Box cerca”.

Difícilmente podrá batir el histórico récord de un mundial de dardos en la BBC, en abierto, que logró concentrar a más de 8 millones de telespectadores en 1983 entre Keith Deller y Eric Bristow, pero lo que más obsesiona a Littler es que esto impulse a jóvenes a animarse a practicar su deporte. “Me gustaría que cientos de jóvenes se pusiesen delante de una diana y probaron”. “Lo que Luke ha hecho es mostrarles a los adolescentes que es una oportunidad profesional y que es algo que pueden hacer ellos mismos porque es un niño normal”, apuntó Matt Porter, el director ejecutivo de PDC la empresa que daba el nombre al Mundial.

-¿No puedes beber alcohol, ni conducir un coche, cómo celebrarás el Mundial?, le preguntaron en la rueda de prensa.
​-“No sé, quizás me compre un nuevo vaper”, respondió. Y se quedó tan ancho en medio de las risas de los periodistas.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.