Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Littler, el crack de los dardos: “Es una locura como me ha cambiado la vida”

Littler, el crack de los dardos: “Es una locura como me ha cambiado la vida”

Luke ‘The Nuke’ Littler, la sensación de los dardos, paladea todavía su primer título profesional, cosechado hace una semana en Bahrein, un día antes de cumplir los 17.

El ‘Messi’ de los dardos ha concedido una entrevista a The Guardian en la que reconoce que desde que perdió la final del Mundial, el 4 de enero, hasta que se puso de nuevo frente a al diana en Bahrein no tiró ni un dardo. Se plantó y en su primer intento en el duelo de cuartos contra Nathan Aspinal llegó a los 501 puntos con solo nueve dardos, convirtiéndose en el más joven que ha logrado materializar el conocido como ‘nine-darter’ en el circuito PDC (Corporación Profesional de Dardos). “Nadie me creyó cuando dije que no había lanzado un dardo desde la final del Mundial”, afirma Littler.

El vídeo se ha hecho viral. Luke Littler, que por entonces tenía 18 meses, aparece jugando a los dardos en pañales y demostrando ya su asombrosa puntería.

Tampoco nadie le creyó cuando dijo que llevaba pañales cuando comenzó a jugar con los dardos. “No estoy seguro de que me creyeran, pero lo encontraron y crearon un vídeo, lo que fue muy bueno”, comenta.

Nadie se creyó que empecé a jugar en pañales y ahí están las imágenes

Luke Littler

Poco a poco se adapta a su nueva realidad. A la fama, a ser reconocido allá por dónde va. Tras el Mundial, se refugió en una casa en medio de la nada en Gales. “Fue una locura. Es una de esas cosas con un montón de fama y un montón de seguidores. Ciertamente ha cambiado mi vida”.

Seguidores que se multiplican en las redes sociales. “Cada noche, durante el Mundial, estaba despierto hasta las cinco de la madrugada. Veía mi teléfono, actualizaba Instagram y veía aumentar a mis seguidores. Antes de mi primera ronda contra Christian Kist tenía 4.000 seguidores y me volvía loco. Y ahora soy el jugador de dardos más seguido en Instagram con 1,1 millones”, apunta. 

Pero también a ser ‘perseguido y juzgado’ como cuando se hizo publica que su novia Eloise Milburn tenía 21 años. “La llevé a los Mundiales, llegué a la final y lo que la gente diga, lo pueden decir. No me va a afectar a mí ni a mi fuerza mental”, reconoce.

O ver cómo se inventan historias en torno a su figura como la de que siempre come kebab: “Comí uno  después de mi primera victoria y no comí otro en dos semanas”. O que conoció a su novia jugando al FIFA: “Esa fue una historia extraña que inventaron. Nos conocimos en la gira de desarrollo en Leicester en agosto, pero nos hicimos amigos en el último torneo en Milton Keynes”.

Littler reconoce que ahora tiene a varias personas pendientes de su Instagram y le borran los comentarios más ofensivos antes de que él pueda verlos. 

Jugó a los dardos con Eriken y Maguire

Nunca ha ocultado su pasión por el Manchester United. Hace poco que estuvo en el campo de entrenamiento y jugó a los dardos con Christian Eriksen y Harry Maguire. Y guarda con cariño el momento en el que conoció a Sir Alex Ferguson. “Fui seguidor del United durante los dos últimos años de su carrera. Fue como un sueño hecho realidad para mí, pero más grande para mi padre. Pude hablar con Sir Alex y me dijo que me mantuviera con los pies en la tierra”.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.