Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / ACB Liga Endesa: Oriola: “Me hubiera gustado que, como capitn, se me hubiera comunicado la decisin de dejar a Heurtel en tierra”

Pierre Oriola, pvot del BAXI Manresa y excapitn del Barcelona, pas por el ‘Confesionario’ de Antoni Daimiel y habl sobre el caso del abandono de Thomas Heurtel, que fuera su compaero en el equipo azulgrana, en Estambul en diciembre de 2020.

El jugador cataln asegura que nadie le pregunt sobre aquella decisin. “Me hubiera gustado que se me hubiera comunicado como capitn la decisin de dejar a un compaero en tierra. No fue as y me enter en el aeropuerto cuando estbamos embarcando. Son cosas que, como personas y club, no tenamos que haber hecho”, lamenta ahora.

Heurtel, que ya no contaba para el entrenador Sarunas Jasikevicius, pidi permiso al Barcelona para viajar a Estambul con el equipo, que deba medirse al Anadolu Efes. Todo apuntaba a que el base iba a terminar de cerrar su marcha al Fenerbahce, pero se descubri que estaba negociando con el Real Madrid. Segn ha contado el responsable de la seccin por entonces Nacho Rodrguez en una reciente entrevista en ‘Jot Down’, la decisin de castigar esa traicin abandonando al jugador francs se tom en una votacin entre el cuerpo tcnico.

“Me afect muchsimo porque durante dos aos Heurtel fue mi compaero de habitacin y tena muy buena relacin con l”, afirma. Despus de caer en aquel encuentro ante el Efes, Oriola cuenta que fue en el aeropuerto cuando descubri que su compaero no estaba. “Despus de perder un partido no ests muy pendiente de lo que pasa a tu alrededor, sino que estn pensando en lo que ha pasado durante el partido. Al llegar al aeropuerto te llega la informacin y ves en redes sociales todo lo que se ha montado y te das cuenta de las cosas. Espero que cuando haya situaciones as se traten de otra manera”.

Source link

About admin