Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / UFC: Ilia Topuria reta a Conor McGregor… ¡en España!

UFC: Ilia Topuria reta a Conor McGregor… ¡en España!

Era lo que faltaba para cerrar el año que llevó a Ilia Topuria (14-0-0) a otro nivel en la UFC, principal liga de artes marciales mixtas. Un reto al gran nombre de la compañía pese a que lleva casi dos años sin pelear, Conor McGregor (22-6-0). El luchador español incendió las redes sociales con un escueto mensaje a ‘The Notorious’ en su cuenta de ‘X’ -anterior ‘Twitter’: “Topuria vs McGregor #UFCSpain”. Es decir, quiere pelea con el irlandés.. y en España. Por si fuese poco.

El particular reto de Topuria suscita multitud de comentarios, pero todo debe enmarcarse en un contexto claro. Para el luchador de origen georgiano los focos, deportivos y más allá, siguen puestos en el 17 de febrero cuando pelee en el UFC 298 en Anaheim (California) por el título mundial del peso pluma. Ante el mito Alexander Volkanovski, un reto histórico para España y el ‘Matador’.

Pero McGregor siempre está en boca de todos, más cuando todavía no cierra su vuelta al octógono. El entorno del irlandés presiona para que sea en el único UFC 300 de abril en Las Vegas, y el nombre que se maneja como rival es Michael Chandler (23-8 y número 5 del peso ligero). Eso sí, nada se confirma y el propio Chandler empieza a cansarse de todo. Incluyendo de Conor. “Escuché que hubo una reunión. Espero que Dana [White, presidente de la UFC] pueda convencer a McGregor. Para que sea un hombre de palabra. Aunque todos hacemos afirmaciones que no podemos respaldar… Es la naturaleza humana, no le culpo”, contó. Y le atacó. “Imagina decir que es el mayor regreso en la historia de los deportes de contacto, hacer un documental… y no volver. McGregor perdido”, agregó ‘Iron Mike’.

Topuria echa más gasolina al duelo con Volkanovski: “Le llamé enano”Wall Street Wolverine

McGregor perdido

Michael Chandler

Conor, por lo tanto, está pero no está al mismo tiempo. Aunque sigue siendo foco de muchas miradas. Topuria siempre mantiene que le dejaría fuera de juego fácil. “En el segundo asalto, porque utilizaría el primero para dar espectáculo”, relató en el pasado. Aunque reconoce su estilo. “McGregor siempre fue fiel a su estilo. Cuando se metía con alguien era porque lo sentía. Cuando era educado, también”, contó a MARCA. Un duelo entre los dos no tendría paragón. El gran luchador, doble campeón, histórico del pluma… ante un Topuria que quiere seguir rompiendo límites.

McGregor siempre fue fiel a su estilo. Cuando se metía con alguien y cuando era educado

Ilia Topuria

Y pide en España. Un subidón de proporciones bíblicas para un evento que prometió UFC y que todavía no tiene confirmación. Desde lugar, con el Santiago Bernabéu como sueño. “Me gustaría pelear allí, es un lugar legendario”, dijo Topuria. Hasta el tipo de evento, desde los codiciados PPV.. o ‘Fight Night’. Con McGregor suena más a lo primero, claro está. Y ese sería el gran reto, pues el peleador con mejores números de todos los tiempos cambia el juego de forma radical. España tendría una batalla con los grandes lugares: Las Vegas, su esfera, Los Ángeles, el Madison Square Garden…




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.