Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Relacionan a Laura Escanes con un joven que… ¡es parecido a su ex Álvaro de Luna!

Relacionan a Laura Escanes con un joven que… ¡es parecido a su ex Álvaro de Luna!

Laura Escanes está más de moda que nunca. La influencer y televisiva siempre está en el día a día. Y ahora la han vinculado con un joven que tiene una curiosas similitud con uno de sus recientes ex.

De hecho, se han desatado los rumores que dicen que Escanes tiene una nueva ilusión en puerta después de cerrar el capítulo con el artista hace unos meses según “Las Mamarazzis”. Se trataría de un compañero de rodaje de “La Travessa“, donde ya se encuentra haciendo su segunda temporada.

Laura Escanes acompañada por Mikel. / RR:SS.

Y dan ciertos detalles. Como que se conocieron en el 2023 cuando ella estaba en plena relación con el cantante. Pero se acabó la relación y a Laura Escanes se le conoció un flirteo con el influencer Pau Joanmiquel, pero apenas duró.

Es ahora cuando los rumores se han acrecentado al explicar que estaría coqueteando con uno de las cámaras que hace “La Travessa”. Se llamarían Mikel si bien ni una ni el otro han dicho ‘esta boca es mía’ al respecto de una posible relación.

Laura Escanes y su ex Álcvaro de Luna. / RR.SS.

Lo poco que se sabe, de momento, es que sería de Barcelona, cuenta con 26 años y es director de fotografía y operador de cámara. Además, trabaja en el programa de radio Catalunya y está en distintos programas de televisión. De hecho, muchos ven ciertas similitudes físicas entre ambos.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.