Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Real Sociedad: Zubimendi: “¿Salir de la Real? No lo he pensado, por el momento lo veo lejos”

Real Sociedad: Zubimendi: “¿Salir de la Real? No lo he pensado, por el momento lo veo lejos”

Martín Zubimendi no parece contemplar, de momento, salir este verano de la Real Sociedad, pese a que fue uno de los futbolistas que más noticias protagonizó sobre posibles ofertas, siendo relacionado sobre todo con Bayer Munich y Arsenal. El centrocampista donostiarra se siente querido en casa, dentro y fuera del club txuriurdin.

Zubimendi ha hablado de la Eurocopa y de su futuro en la Real Sociedad, en una entrevista a OK diario, destacando en primer lugar el coincidir cinco compañeros del vestuario de Zubieta en el de España. “Sí. Creo que incluso en algún momento alguno ha podido venir también. Hemos hecho una temporada muy buena. Somos cinco y la verdad es que aquí son un apoyo grande. Son muchos días fuera de casa y ellos te hacen sentir mucho más cerca de los tuyos”.

El donostiarra destaca el proyecto del club txuriurdin. “Al final no son años puntuales, es un proyecto largo con muchos años entrando en Europa. Y este siguiente paso que queremos dar de estar más cerca de los cuatro de arriba, pues es difícil. Tenemos que ver que el proyecto está ahí, pero no siempre es fácil mejorar la temporada anterior”.

Me siento muy querido y tengo a la gente que yo quiero

Le han preguntado a Zubimendi qué debería aportarle otro equipo para pensar en dejar la Real. “No te lo puedo decir porque no lo he pensado. Me siento muy querido, a la gente que yo quiero y, por el momento, lo veo lejos. ¿Molestar que me pregunten por mi futuro? Al principio sí, pero ahora ya lo he entendido. Sé cómo va esto del fútbol, de los mercados y del periodismo. Tengo que asimilarlo y ya está”.

El pivote realista recuerda con agrado la temporada en la que tuvo a Xabi Alonso de entrenador en el Sanse. “Tuve la suerte de tenerlo como entrenador, aunque menos tiempo de lo que me hubiese gustado. Ya vi que era bueno, pero no sabía que tan pronto lo iba a demostrar. Lo que ha hecho es impresionante con el Bayer. Lo cogió en descenso y lo ha hecho campeón. Tendrá una temporada bonita. ¿Si me gustaría volver a tenerle de entrenador? Claro que sí! Ojalá que venga a la Real y podamos estar juntos. Sería bonito. Aunque, de momento, está Imanol, que va para años”.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.