Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / ¿Quién es Samantha Siqueiros, la actriz que interpreta a Camille en ‘Berlín’ en Netflix?

¿Quién es Samantha Siqueiros, la actriz que interpreta a Camille en ‘Berlín’ en Netflix?

El éxito de ‘La casa de papel’ en Netflix fue atronador. Tanto, que muchos le cogieron un cariño especial a algunos personajes, como es el caso de Berlín. Así que la plataforma de streaming no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha contado la historia del personaje que interpreta el actor Pedro Alonso, Andrés de Fonollosa, alias Berlín. Toda la trama se centra en un robo a una casa de subastas que se encuentra en París.

Y aquí es donde entra a escena Samantha Siqueiros y su personaje Camille. Es una mujer de la que Berlín se queda totalmente prendado y a la que trata de enamorar a lo largo de los capítulos. Sólo hay un problema a la vista: está casada. Y no con cualquier persona, duerme cada día con el jefe de la tienda que pretende sabotear.

Quién es Samantha Siqueiros

Hechas las presentaciones de los personajes, toca conocer más a fondo a Samantha Siqueiros. Es una joven mexicana de 29 años que nació en La Paz, en Baja California Sur. Debutó con 21 para una serie que nunca llegó a prosperar del todo, aunque su carrera a partir de entonces sí lo hizo. Estuvo como protagonista en la serie juvenil ‘Vikki RPM’, que se emitía en Nickelodeon, y en ‘Sin tu mirada’, una telenovela de cierto prestigio.

Aunque sobre todo, es una cara conocida de Netflix. Ha participado en dos producciones: ‘No te puedes esconder’ y ‘El secreto de la Familia Greco’. Pero después se vino a España para vivir con su pareja, y le costó un tiempo adaptarse… hasta que apareció ‘Berlín: La casa de papel’, la nueva serie de Netflix que se estrenó este sábado, 29 de diciembre. Y su personaje, por sus características, ya ha llamado la atención de muchos así que puede estar llamada a ser uno de los nuevos talentos emergentes.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.