Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / ¿Qué dirá Gary Neville? Golazo de Luis Díaz con Liverpool para seguir acallando críticas

¿Qué dirá Gary Neville? Golazo de Luis Díaz con Liverpool para seguir acallando críticas

Entre los últimos días del año 2023 y primeros del 2024, Luis Díaz ha sido objeto de críticas y cuestionamientos, pero él ha respondido con fútbol y buenos partidos. Ahora lo hizo en el partido de los 32avos de final de la FA Cup contra Arsenal, siendo importante en el momento más difícil y marcando el tanto que cerró la clasificación en el Emirates Stadium.

Después de que Jamie Carragher pusiera en duda su continuidad en Liverpool, el habilidoso guajiro tuvo un excelente encuentro contra Newcastle y su equipo se aseguró el primer lugar de la Premier League 2023-24 con el 4-2 del 1 de enero. Y ahora, cuando Gary Neville señaló a Díaz, a Darwin Núñez, Diogo Jota y Cody Gakpo, por la falta de gol, el mismo ‘Lucho’ se hizo cargo y marcó contra los ‘gunners’.

Todo esto pasa en el marco de la ausencia de Mohamed Salah, que se unió a la Selección de Egipto para jugar la Copa Africana de Naciones 2024.

Luis Díaz, figura en la eliminación del Liverpool al Arsenal en la FA Cup 2023-24

El partido fue muy movido en el primer tiempo, con un Arsenal peligroso en el frente de ataque y estuvo cerca de anotar el 1-0, pero entre los palos, las actuaciones del portero Alisson Becker y los defensas de los de Anfield, se frustró el gol. Apenas en el primer tiempo se vieron las llegadas del Liverpool, pero tampoco pudo abrir el marcador.

En la segunda parte, de nuevo, se vivió un desarrollo de ida y vuelta, con mayores opciones de los locales para anotar. Sin embargo, Díaz empezó a mostrar que tenía algo guardado y un remate por lo bajo fue sacado de forma milagrosa por Aaron Ramsdale.

Finalmente, la apertura en el marcador llegó a los 80 minutos con un tiro libre que cobró Trent Alexander-Arnold buscando la cabeza de Díaz, pero fue Jakub Kiwiorel el que desvió el balón hacia su propia portería y puso el 0-1. Y cuando Arsenal se jugó al ataque, para buscar el empate, se dio una salida veloz del Liverpool y la asistencia de Diogo Jota fue aprovechada por ‘Lucho’ para rematar fuerte y cerrar el 0-2 a los 90 + 5.

¿Neville reconocerá a Díaz, como lo hizo Carragher?

En su momento, Jamie Carragher, en uno de los espacios de Sky Sports, manifestó: “Parece una sombra de sí mismo, desde esas lesiones de rodilla que tuvo la temporada pasada, tuvo problemas familiares esta temporada. Siento que Díaz, especialmente en el costado izquierdo, debe tener una gran segunda mitad de la temporada o estoy seguro de que el Liverpool entrará al mercado en el verano”. Pero después del duelo con Newcastle, el mismo histórico del Liverpool destacó a Luis Díaz:

¡¡¡Díaz ha sido el mejor jugador del Liverpool!!!

Y un par de días después fue el turno para Gary Neville, histórico del Manchester United, que en un espacio del mismo canal deportivo inglés expresó: “Cody Gakpo, Darwin Núñez y Luis Díaz. Aún no están pulidos, no están listos. No están en la cima de sus carreras como cuando tú empiezas a tomar decisiones precisas. No pensé que el Liverpool estaría en la carrera por el título y todavía no creo que lo logren. La duda que tengo se debe a estos tres jugadores, pero sabemos que Klopp es algo diferente como entrenador”.

Pero la respuesta de ‘Lucho’ con su gol al Arsenal llega directo para responder a esta afirmación:

No se pueden reemplazar los goles de Salah… Deben resistir para poder darle a Mohamed la oportunidad de regresar y tener una verdadera ilusión por el título

Ahora, muchos esperan que se dé una respuesta del exjugador de los ‘red devils’, sobre todo porque el de La Guajira anota y asume la responsabilidad de anotar para no extrañar tanto al egipcio.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.