Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Premier League: Klopp pierde el anillo de bodas en el campo tras la victoria del Liverpool… ¡y el cámara le salva el día!

Premier League: Klopp pierde el anillo de bodas en el campo tras la victoria del Liverpool… ¡y el cámara le salva el día!

El doblete de Salah y los tantos de Curtis Jones y Cody Gakpo permitían que el Liverpool consiguiera una goleada ante el Newcastle que le permitía dormir líder, pese a la victoria del Aston Villa de Unai Emery. Un resultado de 4-2 que hacía que la plantilla celebrara con Anfield su gran partido, justo antes de que las cámaras centraran su foco en el entrenador de Los Rojos,Jürguen Klopp.

Un amigo para toda la vida

El técnico alemán felicitaba a sus jugadores en el terreno de juego y luego se dirigía a la afición para aplaudir. Fue en ese momento cuando se miraba la mano y notaba que le falta algo en la mano. Las imágenes hablan por sí solas, el técnico para de sopetón para agacharse a buscar algo sobre el césped en medio de la celebración. No fue hasta que el cámara que estaba grabando la escena, entra en accción y le ayuda a encontrarlo.

Le estaré agradecido a este hombre toda mi vida

Jürguen Klopp

La cara de Klopp lo decía todo. Encontrarlo le hizo respirar con tranquilidad sabiendo que había recuperado su anillo de bodas que se le había caído del dedo frente a la cámara de Sky Sports TV. Una escena que acabó en anécdota y con beso la joya: “Tuve un shock enorme, pero he vuelto a encontrarlo”, dijo el entrenador de 56 años que terminó reconociendo que el cámara será “un amigo para toda la vida”.

Unas palabras que no fueron las únicas de Klopp: “Dios mío, eso habría sido realmente terrible”, dijo. “Lo perdí una vez en mi vida; necesitaba un buzo profesional porque estaba en el mar“, informó Klopp. “Le estaré agradecido a este hombre toda mi vida”, dijo Klopp.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.