Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Pepe Navarro carga contra Telecinco: “Lo que ha dado en el último tiempo era lo más bajo del ser humano”

Pepe Navarro carga contra Telecinco: “Lo que ha dado en el último tiempo era lo más bajo del ser humano”

Pepe Navarro ha sido el último invitado de ‘El Hormiguero’, el programa vespertino de Pablo Motos. El presentador ha vuelto a la pequeña pantalla gracias a ‘El Desafío’, el concurso de Antena 3 con Roberto Leal al frente, que ha llegado a su cuarta edición y cuyo primer episodio se emitirá el próximo lunes, 15 de enero.

Mientras, Pepe Navarro ha aprovechado su participación en el concurso para volver a pisar algún plató de televisión y/o conceder alguna entrevista. En la que ha realizado para el portal verTele!, el presentador, además de explicar la razón que le ha llevado a participar en ‘El Desafío’, ha cargado duramente contra Telecinco.

La dura crítica de Pepe Navarro a los programas de Telecinco

“Hemos tenido una experiencia con Telecinco que es lamentable todo lo que han hecho a lo largo de 20 años. (…) Posiblemente, Antena 3 tampoco hacía la programación adecuada para competir o sacarle alguna ventaja. Con el tiempo, ha ido lanzando buenos programas que han barrido la porquería que se hacía en Telecinco“, ha asegurado. Eso sí, Pepe Navarro no ha querido faltar el respeto a “algunos profesionales de Telecinco”.

Sin embargo, su ataque a la cadena ha ido más allá: “Lo que ha dado Telecinco en el último tiempo era lo más bajo del ser humano. Lo más ruin del ser humano era lo que se ha estado sacando permanentemente en esas pantallas. Y la gente llega un momento que se harta y espera cosas nuevas”.

En su valoración del momento actual de la televisión en España, Pepe Navarro tiene claro qué es lo que quiere la audiencia: “En cuanto hay buen contenido, la gente viene a la televisión. La gente quiere entretenerse, pero quiere ver buen contenido. La gente, cuando tenía algo que ver para entretenerse, se sentaba a ver la televisión. Eso es lo que le falta a la televisión, falta que haya contenidos”.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.