Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / NBA: Los Lakers se dan un respiro a costa de los Thunder en el regreso de LeBron

NBA: Los Lakers se dan un respiro a costa de los Thunder en el regreso de LeBron

Los Ángeles Lakers se repusieron este lunes tras las derrotas sufridas contra los Phoenix Suns y los Utah Jazz y, en el regreso de LeBron James, triunfaron este lunes por 112-105 contra los Oklahoma City Thunder.

En el Día de Martin Luther King, los Lakers cogieron aire en su intento de recuperar el camino ganador tras tener un bajón vertical después de su victoria en la primera edición de la Copa de la NBA.

Tras el triunfo de Las Vegas, los angelinos apenas habían ganado cinco de 17 partidos y salieron de los puestos que dan acceso a la postemporada en el Oeste.

La cita con los Thunder, que llevaban nueve victorias en sus últimos once encuentros, suponía un examen exigente y los angelinos respondieron al ritmo de Anthony Davis y LeBron James.

Davis firmó un doble doble de 27 puntos y quince rebotes, mientras que LeBron aportó 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias con un 12 de 20 en tiros de campo.

El equipo de Darvin Ham anotó hasta 21 puntos al contragolpe y castigó los 11 balones perdidos por los Thunder.

Los de Oklahoma interrumpieron una racha de cuatro victorias consecutivas en el arranque de una gira lejos de Oklahoma City que incluye visitas a los Clippers, este martes en Los Ángeles, y a los Minnesota Timberwolves, con los que están peleando por el liderato del Oeste.

Ante los Lakers, el máximo anotador de los Thunder fue Jalen Williams, con 25 puntos, mientras que Shai Gilgeous Alexander metió 24.

Los Thunder tienen un balance de 27-12 y son segundos en el Oeste, mientras que los Lakers tienen un 19-21 y son undécimos en la misma conferencia.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.