Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / NBA: ¡Los Detroit Pistons rompen la racha de 28 derrotas seguidas!

NBA: ¡Los Detroit Pistons rompen la racha de 28 derrotas seguidas!

Del 28 de octubre al 30 de septiembre. 28 partidos seguidos perdiendo. Los Detroit Pistons terminaron con la peor racha (igualada) en la historia de la NBA que coloca al equipo de la ‘Ciudad del Motor’ a la altura de los peores de siempre, como los Philadelphia 76ers de 2015. Vencieron a los Toronto Raptors (129-127) en un partido digno de final lleno de lágrimas al final y actuaciones épicas.

Pero no pueden existir engaños. El registro de 3-29 es desalentador para cualquiera. Uno que perdurará. Eso si, en Detroit se respira tras otra actuación fenomenal de Cade Cunningham. 30 puntos, 12 asistencias y ninguna pérdida. Desde Chauncey Billups nadie conseguía algo igual y solo Nikola Jokic y Tyrese Haliburton tienen un partido con esos registros en la campaña actual.

¡Los Detroit Pistons rompen la racha de 28 derrotas seguidas!

Qué partido

Los Toronto Raptors fueron una víctima… perfecta. Horas antes el equipo había cambiado a OG Anunoby y Precious Achiuwa por RJ Barrett, Quickley y una ronda de Draft. Su equipo viajó sin efectivos y aunque peleó no pudo con Cunningham y compañía. La mala racha termina para un equipo que ya es historia negativa de los deportes, aunque no tendrán el peor registro de todos los tiempos en el deporte americano.

“He estado en muchísimos vestuarios y para mí esta es una primera vez así. Los chicos estaban gritando, yo me quedé casi llorando”, reconoció Monty Williams, técnico de Detroit. “Los tiempos duros hacen que estemos más juntos todavía. Es pronto, Monty acaba de llegar. Yo soy joven y solo seguiremos creciendo”, agregó Cunningham. Detroit ha ganado.

He vivido miles de cosas en vestuarios… ésta es la primera así

Monty Williams

¡Los Detroit Pistons rompen la racha de 28 derrotas seguidas!

Mágico Doncic

Luka Doncic completó 2023 con otra actuación mágica. Otra más, en un triunfo importante (122-132) ante los Golden State Warriors y en San Francisco contando con la baja de Kyrie Irving. Compiten mejor los texanos y Doncic es su alma. Se fue a los 39 puntos -cinco triples-, 8 rebotes y 10 asistencias en otro recital que cierra un diciembre mágico. Su 37+9+11 en sus 13 partidos le dejan en la historia con una única comparación: la de Oscar Robertson en diciembre de 1960 (único con más de 35 puntos, 8 o más rebotes y 10 o más asistencias en un mes).

Le ganó la partida a Stephen Curry, 25 puntos. “El baloncesto es un juego de rachas y nosotros estuvimos juntos y confiamos uno en otro cuando llegaron sus mejores momentos”, relató Jason Kidd, entrenador de Dallas. Y hace que los Mavs sobrevivan con nota, 8 victorias y 5 derrotas, a un mes sin Kyrie Irving como el otro faro del ataque del equipo.

¡Los Detroit Pistons rompen la racha de 28 derrotas seguidas!

El show de Haliburton

El inicio de la 2023-24 no será olvidado por Tyrese Haliburton, base de los Indiana Pacers. Se marchará al nuevo año dejando otros dos partidos consecutivos fuera de lo normal. Firmó 22 puntos y 23 asistencias en la paliza de Indiana (140-126) a los New York Knicks. Entra en la historia de la NBA porque es el tercer jugador tras John Stockton y Magic Johnson en encadenar un 20+20 en back-to-back. El de los Pacers con solo dos pérdidas de balón mientras que Johnson había perdido ocho balones y Stockton seis.

También dejó el momentazo. Wally Szczerbiak comentaba el partido y había sido viral su crítica del curso pasado. “Un All-Star de una vez”, dijo. Haliburton le contestó en cancha y ante los Knicks su crítico no tuvo más remedio que aplaudir tras un recital fuera de lo común. Otro de los hombres del año.

¡Los Detroit Pistons rompen la racha de 28 derrotas seguidas!

LeBron, muy enfadado

LeBron James saltó a pista con 39 años y terminó con un enfado monumental en la visita de Los Ángeles Lakers al mejor equipo del Oeste, los Minnesota Timberwolves. Con 107-104 y 6 segundos en el reloj corrió la cancha. Lanzó un triple en transición y había entrado, con lo que el partido se igualaba. La situación imposible llegó cuando los colegiados pitaron tiro de dos sin ninguna lógica. Enfado tremendo.

¿Por qué tenemos repetición si señala mal las jugadas?

LeBron James

“No lo entiendo. ¿Por qué tenemos repetición si hasta la repetición sale mal?”, dijo un LeBron visiblemente molesto. Los Lakers cayeron 106-108, siguen sin levantar cabeza tras ser campeones de la Copa en Las Vegas y los 26 puntos de James el día de su 39 cumpleaños no tuvieron premio. Irreal para una competición del prestigio de la NBA.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.