Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / NBA: Los Clippers remontan en los cinco últimos minutos con un parcial de 22-0

NBA: Los Clippers remontan en los cinco últimos minutos con un parcial de 22-0

Cuarenta y tres minutos sesteando y cinco minutos haciendo el baloncesto que les ha traído hasta aquí. Así ganaron los Clippers a los Nets (125-114) después de que los de Brooklyn dominaran más de tres cuartas partes de un partido que se les escapó al final, eso sí, arrollados por un equipo que sueña con lo máximo esta temporada.

Tardaron mucho los Clippers en comparecer en el partido. Primero un parcial de 0-16 de salida hacía saltar las primeras alarmas en el Crypto.com. Los Clippers lograron equilibrar la situación con un 18-2 para la igualada a 18, pero fueron los únicos momentos brillantes de los locales hasta el tramo final. A partir de ahí, los Nets se hicieron con los mandos del partido y creyeron muchas veces en la victoria.

Los Nets llegaron a tener 18 puntos de ventaja como máxima en el partido, dos veces (77-95 y 79-97). Eran momentos en los que dominaban el tempo, corrían y desarbolaban la pobre defensa de los Clippers. Y eran los mejores minutos de Mikal Bridges (que acabó con 26 puntos, de Cam Thomas (que hizo 20), de Spencer Dinwiddie (16) y de Nic Claxton, que dominaba en las dos zonas.

En los Clippers, menos intensos en defensa que en otras ocasiones y mal en ataque, destacaba el empeño de Russell Westbrook. Cuando peor iban las cosas a los ‘Clips’ era el único con 0 en el +/- de su equipo en el que James Harden, por ejemplo, lucía un terrible -17.

Pero de repente llegó el minuto 7 del cuatro periodo y todo cambió. Bajo el empuje de Westbrook, despertó a su letargo Kawhi Leonard para liderar un parcial brutal que daría la vuelta al partido. A 5:33 ganaban los Nets 103-114. De ahí al final (125-114), un 22-0 sin respuesta del equipo del Este que lo falló todo, eso sí, con tiros mucho más incómodos por culpa de una mejoría en defensa extrema de sus rivales. El últio cuarto lo ganaron los locales por ¡41-15!

Los Clippers dieron muestras, en cinco minutos, del baloncesto que les ha llevado a ser el mejor equipo de la NBA desde el 1 de diciembre. Harden acabó con 24 puntos, con 3 de 6 en triples, Leonard firmó 21, 14 de ellos en el parcial final, y Paul George logró 12. Pero el jugador del partido fue un Westbrook que acabó con 23 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y convertido en el jugador en el que comenzó la remontada de unos Clippers que gana partidos a lo campeón.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.