Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Las redes estallan con Paz Padilla por envolver las paredes de su casa con papel de regalo: “¿Esta es la que va de humilde?”

Las redes estallan con Paz Padilla por envolver las paredes de su casa con papel de regalo: “¿Esta es la que va de humilde?”

Este sábado, 6 de enero de 2024, puede ser uno de los días de mayor ilusión en las casas de los ciudadanos. Los pequeños, medianos y mayores se unen para abrir los regalos y ver qué le han traído los Reyes Magos para finalizar la Navidad. En casa de Paz Padilla, parece que la envoltura se ha ido de las manos. La presentadora ha quedado con su hija para hacerle entrega de los regalos y sus seguidores no han podido evitar observar como su casa estaba entera envuelta de papel de regalo verde.

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, ha subido algunas imágenes con su madre con un mensaje de agradecimiento a su madre como acompañamiento. “Feliz Día de Reyes! Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa. Paz Padilla se supera cada año. Hasta los cascanueces están hechos a mano… una locura! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero”, ha escrito su sucesora en su cuenta personal de Instagram. Lo cierto es que, en ocasiones, vale más una imagen que mil palabras.

Al observar todas las imágenes compartidas, las publicaciones se han llenado de comentarios negativos de sus seguidores, que consideran que es un derroche innecesario tal y como está el medio ambiente. “Entonces, ¿qué tipo de persona es? ¿La que va de humilde en ‘Te falta un viaje’? ¿O la que despilfarra tanto papel?”, “Luego que les ha cambiado la vida el viaje al Amazonas… no sé quién le puede tomar el mensaje anticonsumista a estas personajes”, han sido algunos de los mensajes que les han hecho llegar.

Paz Padilla es una amante de la Navidad

Toda esta decoración extra tiene un motivo en la casa de Paz Padilla y es que la presentadora es una defensora ferviente de la Navidad y de todos los valores que representa. La presentadora siempre ha demostrado un plus de alegría en estas fiestas y ha intentado transmitir este sentimiento a su hija. El pasado 25 de diciembre de 2023, día de Navidad, también decoró la casa de forma muy especial. Tanto, que hasta el propio Papá Noel tuvo un hueco dentro de su hogar.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.