Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Jorge Jesús, entrenador de Neymar en el Al Hilal , le lanza un dardo: “Tiene pasión por otras cosas…”

Jorge Jesús, entrenador de Neymar en el Al Hilal , le lanza un dardo: “Tiene pasión por otras cosas…”

Neymar Junior sigue lesionado después de romperse los ligamentos. En estos tiempos se le ha visto, pasado de peso, por ejemplo, liderando una acción en un crucero. Desde octubre está inédito en los terrenos de juego.

La emoción del hijo de Marcelo al conocer a su ídolo… ¡¡Neymar!!

El entrenador del Al Hilal, Jorge Jesús, comparó su pasión con la de CR7: “Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante. Pero como jugador es fabuloso. Y como hombre estuve mes y medio con él, me sorprendió positivamente en todo”.

Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas

Jorge Jesús

Neymar sigue sin poder jugar a fútbol

Eso sí, el preparador está incómodo por la rotura: “En primer lugar, no tuve ninguna suerte. ¿Por qué? Nunca había trabajado con Neymar. Trabajamos un mes y medio, no más. Es algo fuera de lo común, está fuera de lo común. Y por tanto perdimos calidad, al menos ofensivamente. Es un niño fácil de liderar, es un niño muy dulce y comprensivo”. Unas nuevas palabras polémicas sobre un jugador que, en lo futbolístico, no levanta cabeza.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.