Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Fútbol: Los cuatro equipos de Europa que siguen invictos en sus ligas

Fútbol: Los cuatro equipos de Europa que siguen invictos en sus ligas

Las temporadas en Primera División son muy largas y es muy complicado mantener tu condición de invicto. Normalmente, un equipo pierde esa vitola conforme transcurre la competición ya que algún partido puede encallarse y se suele encontrar ese día donde se tambalean los resultados. Un día que de momento no ha llegado para cuatro equipos europeos en sus respectivos países que, a día de hoy, siguen sin conocer la derrota en sus ligas.

1 – PSV Eindhoven (Países Bajos)

El caso más llamativo es el del PSV Eindhoven. Los jugadores entrenados por Peter Bosz ya no es que todavía no hayan perdido ningún partido, sino que todos sus partidos disputados cuentan como victorias. Son líderes en solitario en la Eredevise donde ya le sacan 10 puntos de ventaja al segundo clasificado. Unos números que se justifican con sus 16 victorias en los 16 partidos disputados que le ponen con 48 puntos en la tabla clasificatoria. Lo que permite que tenga el 93% de las opciones a estas alturas de temporada, según Interwetten, de levantar el título.

2 – FC Pyunik (Armenia)

El Football Club Pyunik es otro de los equipos que se mantienen invictos. En este caso es el líder de la Primera División de Armenia que tiene los mismos puntos que el PSV, pero ha empatado seis partidos y ganado catorce. Unos números que no le distancian tanto de su competidor, el FC Noah que tiene 42 puntos. Entre sus filas está Sam Hendriks, que debutó en el Ajax en 2015 y tuvo que emigrar en busca de minutos hasta recalar en Armenia.

3 – Bayer Leverkusen (Alemania)

El caso más conocido es el del equipo entrenado por Xabi Alonso. El donostiarra está triunfando en el banquillo del único club de las cinco grandes ligas europeas que sigue invicto a estas alturas del año. 13 victorias y 3 empates le sitúan con 42 puntos con cuatro de diferencia del Bayern de Múnich. Unos números que ni Liverpool, Inter de Milán, Juventus, PSG, Real Madrid o Girona tienen, y eso que solo han perdido un partido. Una racha positiva, que pese a ello, no es favorito todavía para ganar la Bundesliga para Interwetten.

4 – FC Differdange 03 (Luxemburgo)

El último equipo que sigue invicto es el Football Club Differdange 03 de la Primera División de Luxemburgo. Actualmente el equipo va líder con nueve victorias y seis empates que le hacen sumar 33 puntos, tres más que su perseguidor el Dudelange que está con 29 puntos. Una competición que está mucho más igualada y que todavía hay posibilidad de que pierda su condición de invicto.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.