Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Fútbol Femenino: Jonatan Giráldez entrenará al Washington Spirit la próxima temporada

Fútbol Femenino: Jonatan Giráldez entrenará al Washington Spirit la próxima temporada

El Washington Spirit de la NWSL, la liga profesional de fútbol femenino de Estados Unidos, anunció el fichaje de Jonatan Giráldez (32 años), que se convertirá en entrenador del equipo estadounidense a partir del próximo mes de julio una vez expire su contrato como técnico del Barcelona.

El entrenador gallego ya anunció el pasado diciembre que no renovaría su contrato con el Barcelona y que iniciaría una nueva aventura lejos del fútbol europeo.

El destino del actual preparador del Barcelona será el club afincado en Washington DC que es propiedad de la empresaria Michelle Kang, que, en un comunicado publicado por el club estadounidense, destacó que, tras “una extensa búsqueda global”, Giráldez era “la mejor opción” para dirigir al equipo.

“Su compromiso con la excelencia y el alto rendimiento es insuperable y los resultados hablan por sí solos”, agregó la propietaria de la entidad. Giráldez tomó las riendas del primer equipo del Barcelona hace dos temporadas, sustituyendo a Lluís Cortés, del que había sido ayudante, en una apuesta personal del entonces director deportivo, Markel Zubizarreta.

Bajo su batuta, el Barcelona ha conquistado hasta el momento dos Ligas, una Liga de Campeones, una Copa de la Reina y dos Supercopas de España.

“Tengo muchas ganas de la oportunidad de liderar al equipo y formar parte de la familia Washington Spirit. Es un gran honor y una mayor responsabilidad ayudar a llevar al club a alcanzar el siguiente nivel. Dedicaré mi corazón y mi alma para que todos en el equipo estén orgullosos y sean parte de algo grande”, aseguró Giráldez en declaraciones al club estadounidense.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.