Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / First Dates: Un jugador de la Kings League utiliza al Kun Agüero para ligar en ‘First Dates’: “¿Puedes llevarme a conocerlo?”

First Dates: Un jugador de la Kings League utiliza al Kun Agüero para ligar en ‘First Dates’: “¿Puedes llevarme a conocerlo?”

Este lunes, 8 de enero de 2024, el restaurante más famoso de la televisión ha vuelto a abrir sus puertas para que los solteros y solteras de toda España busquen a su media naranja. Es el caso de Lula, que ha llegado a ‘First Dates’ desde Argentina con el autoestima por las nubes: “soy linda, soy un pibón, lo sé”. En cuanto a lo que busca de un hombre, la soltera lo ha tenido claro desde el principio: “no he tenido nada serio con nadie porque todos son infieles”. Para acabar con ese cliché, ha llegado a su encuentro, Raúl.

Ya sentados en la mesa, el soltero le ha reconocido que es jugador de fútbol y que actualmente participa en la Kings League. “Juego en el XBuyer Team”, ha reconocido ante la incredulidad de su cita. “Ahora estoy intentando meterme en el mundo del streaming, Twitch y todo eso”, le ha confesado.

“¿Y eres famoso?”, ha preguntado Lula, sin esperar que con la respuesta se iba a quedar encandilada. “No, algunos jóvenes me conocen, pero no… Yo conozco al Kun Agüero, por ejemplo”, ha sorprendido a su compatriota. “¿Puedo conocerlo? Ahora me gustas mucho más”, ha reconocido. Poco a poco, el fútbol ha ido uniendo a la pareja.

Carlos Sobera ha instado a ambos a bailar un poco al ritmo de Myke Towers, algo que ha terminado por unirlos más aún. “Al final la liamos, a este baile sólo le falta un beso”, ha bromeado Raúl, con la aprobación de Lula. Aunque la tensión sexual se reflejaba al instante entre la pareja, el final de la canción ha acabado apaciguando un poco la temperatura.

La decisión final entre Raúl y Lula

Entre caricias y besos en el cuello, Raúl y Lula se han acabado encontrando ante la decisión final. Pocas dudas tenían ambos, que han afirmado sentirse muy cómodos a lo largo de la cita. Quizás en el futuro, veamos a Lula en las gradas de la Kings League animando a su chico. Por ahora, los dos disfrutarán de una segunda cita.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.