Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / FC Barcelona: El RB Leipzig pone sus ojos en Ángel Alarcón

FC Barcelona: El RB Leipzig pone sus ojos en Ángel Alarcón

El Leipzig busca velocidad y pegada para el ataque. Los alemanes tienen claro el perfil de atacante que buscan y Ángel Alarcón encaja. Los responsables deportivos de la Red Bull tienen controlado al delantero del Barça, desde hace tiempo, y están pendientes de su situación a corto y medio plazo. Alarcón ha dejado atrás las lesiones y está abriéndose paso, de nuevo. Xavi ya le hizo debutar la temporada pasada y ha demostrado tenerle confianza. Por eso, se lo llevó a Amberes -en la jornada que cerraba la fase de grupos de la Liga de Campeones- y tuvo minutos en el amistoso en Dallas, ante el América de México.

El RB Leipzig tiene controlado el mercado español y hace unas semanas se quedó con las ganas de firmar a Bryan Zaragoza. El extremo del Granada no está allí porque el Bayern entró en escena y puso la directa. Ese cortocircuito puede terminar activando la vía Alarcón, que cumple con lo que puede acoplar en todas las posiciones de vanguardia dentro de la estructura de Marco Rose: izquierda, centro o derecha por explosividad, acción al espacio, cultura combinativa y potencia para el juego electrificante de la Bundesliga. Ángel tiene 19 años, cumplidos en mayo, y es el movimiento prototípico de la Red Bull.

Momento de expansión

Alarcón ha demostrado estar por encima de la categoría con el Barça Atlètic. Con el filial de Rafa Márquez, el delantero dejó un buen gol en el empate ante la Ponferradina (1-1), antes de entrar en la Navidad. Durante el último año ha crecido en todos los apartados, ha madurado viviendo las dos caras del deporte, con goles en la selección Sub-19 española, con el debut con el primer equipo del Barça o superando lesiones, que ha aprovechado para fortalecer cuerpo y mente. Alarcón está en fase de expansión y ese ritmo le ha convertido en fijo en el filial sumando minutos titularidades y acciones decisivas. Alarcón está subiendo de nivel y equipos como el RB Leipzig están dispuestos a dar el paso. El Barça lo tiene renovado hasta 2025, pero hay equipos potentes en las cinco grandes ligas dispuestos a mover ficha.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.