Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Eurocopa 2024: Martin Ádám responde a la ‘Gordofobia’ en las redes: “No puedo cambiar mi genética”

Eurocopa 2024: Martin Ádám responde a la ‘Gordofobia’ en las redes: “No puedo cambiar mi genética”

La derrota de Hungría ante Suiza por 1-3 el pasado sábado no fue la única mala noticia para los pupilos de Marco Rossi. En el 79′ de partido, el técnico italiano decidió dar entrada a Martin Ádam, delantero de 1,91 de altura y 86 kilos con un físico imponente que llama la atención. La participación del atacante en el partido fue mínima, y estuvo lejos de ayudar al combinado húngaro a remontar el partido. Desde que salió del banquillo, las redes sociales se llenaron de memes acerca de su complexión, lo que se acentuó tras finalizar el encuentro.

Lejos de quedarse callado, el punta de Hungría habló acerca de ello ante los medios, y salió en su propia defensa para reivindicarse. “Por supuesto que me llegaron memes. Obviamente, no tenía ese tamaño cuando nací, pero no puedo cambiar mi genética”, sentenció un Ádám que se mostraba cansado y molesto con tanta pregunta acerca de su físico.

Normalmente me suelo reír de los memes sobre mi cuerpo

Martin Adam, delantero de Hungría

Una carrera alejada del foco mediático

La realidad es que la carrera de Ádám siempre ha estado alejada de la fama, hasta ahora. Desde 2022, el delantero húngaro milita en el Ulsan Hyundai de la liga de Corea del Sur, donde esta temporada lleva apenas tres goles en diez encuentros. En la fase de clasificación a la Eurocopa, sus números son bastantes parecidos, con dos goles y una asistencia en ocho partidos.

A pesar de todo, Ádám se ha tomado las críticas con relativo humor, aunque se le viese resoplando durante varias de las preguntas al respecto. “Normalmente me suelo reir de los memes sobre mi cuerpo. Nací así, es la forma que tengo”, bromeaba. Sin duda, la estrella de Hungría en X es él, por un motivo que va más allá de los terrenos de juego, y es la ‘Gordofobia’ de quienes se dedican a criticar por el aspecto físico.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.