Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / España se mantiene en posiciones de plaza olímpica en ILCA 6

España se mantiene en posiciones de plaza olímpica en ILCA 6

Segunda jornada del Campeonato del Mundo de ILCA 6 en Mar del Plata, Argentina, con tres nuevas regatas que afinan una clasificación en la que España se mantiene dentro de los puestos de plaza de país. La malagueña Ana Moncada se mantiene al frente del equipo y la catalana Cristina Pujol remonta 16 puestos en la tabla.

La previsión meteorológica se cumplió a rajatabla con vientos de entre 15 y 20 nudos bastante constantes y cielo despejado durante el desarrollo de las tres pruebas programadas. La amenaza de tormenta llegó en su momento, cuando la flota ya había llegado a tierra, con fuerte viento y lluvia abundante.

Entre las regatistas españolas, Ana Moncada continúa defendiendo la plaza de país en estrecha lucha con Croacia y Bulgaria, que entran en la ecuación en detrimento de Hong Kong y Rumanía. Moncada ocupa el puesto 40 de la general seguida de la canaria Isabel Hernández que es 49ª, mientras que Cristina Pujol es quien registra una mejor progresión en este segundo día de campeonato subiendo desde el puesto 66 hasta el 50. La torrevejese Ascensión Roca es 72ª.

Recuperado el programa de regatas, en la última jornada de la Serie Clasificatoria está prevista la celebración de dos nuevas pruebas que darán paso al inicio de las Series Finales. La previsión apunta a vientos más moderados y nueva amenaza de tormenta al final del día.

En la clasificación general, la danesa Anne Marie Rindom, vigente campeona olímpica, toma el mando seguida de cerca por la sueca Josefin Olsson, plata olímpica. Completa el podio provisional la estadounidense Charlotte Rose.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.