Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Dakar 2024: Al-Attiyah pica a Sainz: “¿Tres pinchazos? No es verdad”

Dakar 2024: Al-Attiyah pica a Sainz: “¿Tres pinchazos? No es verdad”

Nasser Al-Attiyah no ha tenido su mejor día hoy. En la primera gran prueba de fuego a lomos del Prodrive Hunter ha sucumbido ante el potencial de Carlos Sainz y su Audi, que hoy ha funcionado a la perfección. Se ha dejado en la primera batalla nada menos que 23:03, aunque el catarí le quita hierro a una distancia que, sin ser ni mucho menos definitiva, no deja de ser importante.

“Aun aún hay un largo camino por delante”, respondió ante esa brecha que se ha abierto con el tricampeón español. “Carlos ha hecho hoy un gran trabajo, no ha tenido problemas“, explicó un Nasser Al-Attiyah que no se creía la versión del español, que reportó dos pinchazos que se sumaban a otro pinchazo lento más.

Al-Attiyah, incrédulo

No es verdad, Si hubiera tenido tres pinchazos, seguiría allí. No es verdad, olvídate de eso, sabemos quién tiene un pinchazo y quién no. Pero no importa, mañana hay otra etapa larga, sigue siendo el inicio del rally”, soltó. Ya en los primeros días aseguraba en el campamento que no creía que aguantara el coche más de unas pocas etapas, para chinchar al madrileño, que pasa de responderle.

Al-Attiyah no ha tenido un día afortunado con su nuevo coche.

Al-Attiyah no ha tenido un día afortunado con su nuevo coche.ASO/Marcin Kin/DPPI

No teníamos ruedas para los 300 km del resto de la etapa y decidimos ir con calma para simplemente acabar

Nasser Al-Attiyah, piloto de Toyota

Así describió su día el quíntuple ganador del Dakar: “Tras los primeros cincuenta kilómetros tuvimos un pinchazo, luego tiramos y a los ochenta, otra vez, algo que me resultó extraño. No teníamos ruedas para los 300 km del resto de la etapa y decidimos ir con calma para simplemente acabar. No me importaba nada más”.

“En los últimos 15 kilómetros lo intenté y cogimos buen tiempo pero hoy muchos corredores tuvieron mala suerte y otros no. Aún queda mucho, empezando por los 470 de mañana”, concluyó.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.