Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / Caitlin Clark, la ‘tiradora invisible’: 40 puntos y triple ganador desde el logo del último prodigio del baloncesto

Caitlin Clark, la ‘tiradora invisible’: 40 puntos y triple ganador desde el logo del último prodigio del baloncesto

Caitlin Clark, que anotó 40 puntos, metió un triple ganador desde el logo en el triunfo 76-73 de Iowa ante Michigan State en la NCAA.

El reloj de la retransmisión no estaba bien sincronizado con el de juego, lo que provocó una gran confusión y un fuerte debate en redes sociales sobre la legalidad o no del triple ganador de Clark.

“Honestamente, cuando el balón salió de mi mano, supe que iba a entrar”, confesó Caitlin Clark, base de 21 años y 1,83 m. a la que ya esperan con los brazos abiertos en la WNBA (NBA femenina).

La Universidad de Iowa publicó una imagen que demuestra que el balón sale de las manos de Caitlin Clark a falta de 0,1 segundos de que sonase la bocina.

Caitlin Clark tiene hielo en las venas. Todo el mundo lo sabe

Lisa Bluder

“Caitlin Clark tiene hielo en las venas. Todo el mundo lo sabe”, declaró Lisa Bluder, entrenadora de Iowa, tras el partido.

La estrellas de Iowa firmó sus 40 puntos, a pesar de estar más de 14 minutos sin anotar un punto en un tramo entre el segundo y tercer cuarto, con 6 de 14 en tiros de 2, 8 de 20 en triples y 4 de 4 tiros libres, completando sus estadísticas con 1 rebote, 5 asistencias, 3 robos y 1 tapón en 37 minutos.

Las estadísticas de Caitlina Clark en la NCAA

Caitlin Clark, que fue la ‘Naismith National Player of the Year’ de 2023, está promediando 30,9 puntos (40,2% de acierto en lanzamiento de tres puntos), 7,4 rebotes, 7,6 asistencias y 1,5 robos esta temporada con las Hawkeyes.

¿Por qué Caitlin Clark es la ‘tiradora invisible’ de la NCAA?

En 2023 el famoso luchador John Cena le mandó un mensaje a Caitlin Clark después de un partido contra Louisville en el Elite Eight de la NCAA en el que logró un triple-doble histórico (primero en el Torneo Final de la NCAA con al menos 40 puntos desde 1984) de 41 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias y 3 robos.

Caitlin Clark, la tiradora invisible que maravilla al baloncesto: “No puedes verme”

“Incluso si pudieran verte… ¡no podrían defenderte!”, le escribió John Cena a Caitlin Clark, que se convirtió en viral por su celebración en plan John Cena con su famoso gesto con la mano de “no puedes verme”.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.