Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / News / ACB Liga Endesa: La Liga Endesa transforma a Sergio Scariolo en su inocentada: ¡imperdible!

ACB Liga Endesa: La Liga Endesa transforma a Sergio Scariolo en su inocentada: ¡imperdible!

La Liga Endesa celebró, como hace habitualmente, el 28 de diciembre de forma especial. Con una inocentada de las suyas, involucrando a un equipo de la competición y protagonizando un episodio descacharrante. En esta ocasión, Surne Bilbao Basket recibe en su entrenamiento la visita de un coach peculiar. Les pide ejercicios raros, escuchar a los músculos… No parecen técnicas muy apropiadas. La locura se desata cuando detrás de Lucious Marchante aparece… ¡Sergio Scariolo!

El seleccionador nacional, siempre serio y correcto, saca su versión más divertida con los jugadores que dirige Jaume Ponsarnau. “Podría ser todo. Si fuese Presidente del Gobierno no habría paro”, dice el técnico sobre el italiano. Otros le reconocen. “Sabía quién eras por la forma de andar”, dicen.

De hecho Álex Reyes es el primero que le ‘caza’ en medio de una de sus técnicas. “No me digas que no se parece a Scariolo”, cuenta. Xabi Rabaseda, que estaba ‘compinchado’ trata de evitar que le pillen. “No”, responde. Una inocentada de lo más divertida y original.




Source link

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments

No comments to show.